Hay muchas calculadoras de HC disponibles en distintas páginas de internet. La mayor parte asumen valores promedio, algunas veces poco cercanos a las circunstancias concretas de los que desean calcular sus emisiones. En nuestro caso hemos procurado simplificar algunos cálculos sin generalizar excesivamente, lo que supone que necesitamos incorpores algunos datos que puede que no tengas disponibles al rellenar la encuesta. Te rogamos consigas los recibos de la energía que consumes en casa y hagas las estimaciones más precisas que puedas sobre tus hábitos alimenticios y de transporte. Esto permitirá realizar un cálculo mucho más preciso de tu HC.
Los datos que introduzcas se almacenarán en una base de datos interna para actualizar la media nacional y la correspondiente a tu cohorte, esto es a los grupos de personas con similares condiciones personales y profesionales a las tuyas. Esto servirá también para poder comparar tus emisiones con las de esos grupos. En ningún caso almacenamos datos que permitan identificarte, por lo que cualquier información que introduzcas será anónima.
Al terminar, podrás descargarte un informe en PDF con todos los datos de tus emisiones y una comparativa de éstas respecto a la media nacional o las medias de las distintas cohortes: Informe